lunes, 17 de junio de 2013

En que consistió el examen de acceso a Grado Medio

El examen para la prueba de acceso a grado medio,el cual yo me prepare que constaba de 5 asignaturas,como por ejemplo estas que voi a poner:


  • Ambito Sociolingüistico:
Buscar emisor y receptor en un texto.
Buscar accidentes gramaticales.
Analizar oraciones.
Y redactar un texto de como minimo 15 lineas hablando sobre tu opinion de que te parecia hoy en dia mantener una dieta saludable.

Opinion personal: Yo pensaba que el examen iva a ser mas complicado por el simple hecho deser una prueba de acceso pero no, me salio bastante bien.


  • Historia:
Poner cada continente y los oceanos del mundo en el Mapamundi
Unir con flechas la definicion de al lado.
Poner los nombres que te ponian como por ejemplo Mar Negro,Peninsula Iberica,Balcanes,etc, en  sus respectivos lugares de europa.
Definir unas palabras que te ponian sobre accidentes geograficos como: Que son los Alpes y donde se situan?
Tambien te ponian años antes de cristo y despues y tu tenias que decir en que siglo estaba.

Opinion personal: Se me dio bastante bien historia ya que en anteriores ocasiones de la E.S.O se me daba un poquito mal.


  • Matematicas:
Porcentajes.
Regla de tres.
Ecuaciones de 1º y 2º grado.
Sistemas de ecuaciones.
Y algun problema relacionado con sacar el M.C.M de dicha cifra para resolver el problema.

Opinion personal: La verdad esque matematicas se me dió muy bien ya que en la 1ª Evaluacion me salia todo el contenido del examen y lo suspendi y sin embargo en el examen del Viernes me salio como esperaba y me quede bastante satisfecho con mis respuestas.

  • Naturales:
Tenias que ralacionar el citoplasma o otro cualquier elemento con su deficion que estaba al lado y la tenias que relacionar con flechas.
Rellenar un texto con palabras que te señalaban en el enunciado.
Y tambien tenías que poner el significado de algunas palabras que te ponian en el ejercicio como por ejemplo: Fotosintesis,Cloroplastos,etc.

Opinion personal: La verdad es que esta asignatura no se me llego a darme del todo bien pero dentro de lo que cabe en la prueba se me dio bastante bien,mejor de lo que yo pensaba.

  • Tecnologia:
Ponia unas palabras como Disco duro,DVD,Escaner,etc. Y las tenias que relacionar con flechas el significado que estaba en la casilla de al lado.
Problemas tecnologicos que tenias que hacer la regla de tres.
Y problemas sobre calcular el voltaje de unos numeros que te ponia ahi cuyo voltaje era de 12V.

Opinion personal: Las tres primeras preguntas las respondi bien pero las ultimas que eran de tecnologia las respondi pero mal porque desde 1º de la E.S.O no daba tecnologia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario